Apple tiene en mente un dispositivo intermedio entre la tableta y el Macbook Air

Fabricantes de SoftwareMovilidadPCProyectosTabletasWorkspace
0 0 3 comentarios

El CEO de Apple, Tim Cook, habría comentado en una reunión con analistas la posibilidad de lanzar un dispositivo hibrido entre portátil ultradelgado y tableta, que estaría basado en la tecnología que ofrece ARM.

Richard Gardner, analista de Citigroup que estuvo presente en la reunión, señaló que la idea de Apple es que ese nuevo dispositivo sea un rediseño del iPad, ya que en la empresa californiana creen que de esa forma se atendería a las necesidades de los usuarios.

En definitiva, la apuesta de Apple vendría a ser la de lanzar un dispositivo híbrido con un concepto parecido al que tienen los modelos de otras marcas en el mercado, como es el caso del Transformer Prime de Asus.

Por otro lado, en la citada reunión también salieron a escena otros temas como la posibilidad de que la marca de Cupertino añada a su portafolio dispositivos de gamas inferiores, una idea que fue descartada, ya que en Apple creen que los consumidores prefieren productos de alto nivel y no les importa tener que pagar más para conseguirlos.

Más información en ITespresso

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor