Apple tiene un plan para evitar fallos en futuras versiones de iOS

AppsMovilidadSO Móviles

La empresa californiana ha ideado una estrategia con la que espera que las versiones de iOS que lleguen en el futuro estén libres de errores.

En los últimos tiempos los usuarios de dispositivos móviles de Apple han visto como las actualizaciones de la plataforma iOS estaban repletas de fallos, algo que ha afectado a la reputación de la marca de la manzana.

Para acabar con ese problema, la empresa tiene previsto poner en marcha un plan similar al estrenado con éxito en su sistema de escritorio OS X Yosemite.

Básicamente, todo apunta a que a mediados de marzo lanzará la nueva actualización iOS 8.3 como una beta pública a través de su programa AppleSeed, informan en 9to5Mac.

La idea es que ese estreno se produzca coincidiendo con el debut de la beta de iOS 8.3 en su versión para desarrolladores.

Además, de cara a iOS 9, la compañía llevará a cabo el estreno de una beta pública en el verano, antes del lanzamiento de la versión final, que está prevista para el otoño.

El objetivo de Apple con estos cambios es que las versiones beta de su sistema operativo sean probadas por más usuarios antes del lanzamiento de la versión definitiva,  de forma que se ayude a detectar errores y se eviten fiascos como el iOS 8 y sus actualizaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor