Apple trabaja en tecnología de carga inalambrica

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphonesTabletas
0 0 No hay comentarios

Salen a la luz nuevos informes que prueban que Apple va a decantarse por esa tecnología en el futuro.

Sin duda uno de los aspectos diferenciales entre las marcas de móviles es el campo de la batería y parece que Apple va a apostar fuerte por ello.

La marca de la manzana, consciente de que es un aspecto donde han tomado la delantera sus rivales, optará por estrenar nueva tecnología en ese campo, según se ha revelado hoy en VentureBeat.

En el mismo se expone que Apple va a aliarse con la empresa Energous para el desarrollo de un sistema de carga inalámbrica que llevarían los iPhones e iPads en el futuro, de forma que no tendían que estar conectados a través de cables como sucede en los modelos actuales.

La prueba de ello está en un documento para los inversores de Energous de cara a la Oferta Pública de Acciones de la compañía, en el que se desvela que esperan que sus productos y los diseños de los mismos pasen con éxito las pruebas de Energy Star y Apple.

La tecnología desarrollada por Energous emplea un transmisor y un receptor para cargar los dispositivos desde una distancia de hasta 15 pies (4,57 metros), lo que implica una mejora sobre las soluciones disponibles en la actualidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor