Apple TV podría funcionar por streaming a 99 céntimos

EmpresasMovilidadSO Móviles

Ante la nueva actualización de Apple TV los rumores se disparan, incluyendo los que asocian la plataforma al sistema iOS.

La compañía de la manzana está trabajando en la renovación de Apple TV y se encuentra en conversaciones para ofrecer servicios mediante streaming a 99 céntimos de dólar por cada programa.
El servir los contenidos en streaming, en lugar de tener que descargarlos como sucede actualmente, proporciona importantes ventajas. Se gana rapidez a la hora de empezar a reproducir el contenido y éste no requiere tanta capacidad de almacenamiento.
Así, el contenido de Apple se verá volcado a la nube con lo que podría ser adquirido por dispositivos de otras marcas, como publica TechCrunch.
La posibilidad de combinar Apple TV con iOS es también una fuente de especulaciones. Esto podría traer la movilidad a la plataforma de televisión, de manera que el iPad o el iPhone podrían reproducir programas en sus pantallas.
Éste quizá sea uno de los puntos de fricción a la hora de competir en el mercado. No hay que olvidar que Google también ha lanzado su propia plataforma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor