La Apple TV sólo costará 100 dólares

Empresas

Muy orientada a la nube y similar a un iPhone sin pantalla: así será la nueva televisión de Apple, según el último rumor del mercado estadounidense.

Con una orientación bastante a la nube, barata y un poco más grande que un iPhone: así podría describirse rápidamente a la nueva Apple TV, según las filtraciones que recoge la prensa estadounidense.
La nueva televisión de Apple (¿un potencial anuncio para la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía, del 7 al 11 de este mes?) costará únicamente 100 dólares, según recoge la CNN. La descripción de las fuentes que han filtrado la información es que se parece a un “iPhone sin pantalla”.
Apple ya cuenta con una oferta para el mercado de la televisión: Apple TV, con 200 horas de vídeo de almacenamiento y un precio al mercado de 229 dólares; aunque no ha tenido mucho éxito de público.
El lanzamiento de Google TV podría haber acelerado sus planes o al menos dar nuevos y renovados bríos a la televisión de Cupertino. La Apple TV de nueva generación no es, aún así, flor de un día: los analistas llevan ya unos cuantos meses adelantando su inminente venida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor