Apple TV y su videoclub online llegan a España por 119 euros

Software
0 0 4 comentarios

Apple acaba de anunciar la llegada a España de su TV, con la que los usuarios podrán elegir entre un catálogo de películas en HD y comprarlas o alquilarlas para verlas en la pantalla de su televisión.

La Apple TV se conecta al televisor y empieza a funcionar como un auténtico videoclub online, ofreciendo películas, además de recibir en streaming contenidos de YouTube, Flickr y MobileMe.

De esta forma, desde iTunes Store ya se puede elegir la película y verla tanto en iPhone, iPad y iPod como en la pantalla de la televisión.

Hablemos de los precios: para alquiler van desde los 99 céntimos de euro para las películas de promoción, 2,99 euros las de catálogo y 3,99 euros los estrenos. Todas se incrementan de precio si elegimos verlas en HD.

Para comprar los títulos, los precios van desde 4,99 a 7,99 euros si son películas de catálogo, suben a 9,99 euros los lanzamientos recientes y hasta 13,99 los estrenos.

Para configurar la Apple TV se necesita un cable HDMI que se vende por separado y conectar el aparato a la televisión HD. El control se lleva a cabo desde el mando Apple Remote.

La televisión de Apple también permite transmitir música, fotos y vídeos desde los ordenadores PC y Mac al televisor, así como ver presentaciones con las distintas modalidades de pases de diapositivas.

El precio fijado por los de Cupertino para el mercado español es de 119 euros.


vINQulos

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor