Apple unificará los equipos de ingenieros de sus servicios cloud

CloudExperienciaGestión CloudGestión EmpresarialTrabajo
0 3 No hay comentarios

La compañía de la manzana trasladará los equipos de ingenieros de servicios en la nube al mismo campus.

Apple apuesta por la unificación de sus grupos de trabajo de servicios en la nube, un movimiento que llevará a cabo mediante el traslado de estos al campus Infinite Loop, que posee la compañía en Cupertino, un movimiento que se producirá durante el próximo año 2017.

La medida afectará a servicios en la nube de la empresa como es el caso de Siri, Mapas, iCloud, Apple Pay, Apple News y partes de iTunes y Apple Music.

Hasta la fecha la mayoría de servicios de Apple se desarrollan por separado en oficinas diferentes en zonas de las localidades californianas de Cupertino y Sunnyvale.

La idea de Apple de juntar todos sus equipos en la nube permitirá el crecimiento de esos servicios, y ayudará a la empresa a mejorar en ese campo, donde se enfrenta a rivales como Google y Amazon.

Desde Bloomberg revelan que han podido hablar con profesionales de Apple, que consideran que con la estrucrutura actual para sus servicios cloud se contribuye a la aparición de bugs en el software y se enlentece el desarrollo de productos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor