Apple vacía sus tiendas en Reino Unido para evitar pillajes

Empresas

La tienda de Regent Street, Londres, está siendo custodiada por la policía.

Los disturbios en Londres han empezado a extenderse por todo Reino Unido y las grandes marcas de distribución han empezado a tomar medidas para evitar que sus productos acaban siendo víctimas de los pillajes. Supermercados cerrados en pleno día, firmas de ropa que construyen barricadas con cajas de cartón, negocios de barrio que organizan tandas de videovigilancia…

Apple y sus atractivas tiendas de marca no son ajenas a la situación. Cupertino ha decidido prevenir antes que curar y ha vaciado de productos algunos de sus establecimientos antes de que sean saqueados. Las tiendas de Manchester, Liverpool y Kent muestran estantes vacíos, sin ningún producto de la firma.

Fotografía Terry Allen @anfieldtoffee (Twitter)

El aspecto de la tienda de Liverpool, que un ciudadano de la localidad ha subido a su cuenta de Twitter, presenta un aspecto bastante desolador.

Además de vaciar establecimientos, Apple se ha blindado. La tienda Apple de Regent Street, en Londres, es una de las que más actividad tiene en el mundo y, según recoge MacRumors, está siendo vigilada por la policía inglesa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor