Apple venderá su ‘iPod Touch’ de 10 pulgadas

CloudMacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Un nuevo dispositivo Tablet podría ver la luz a principios de 2010, de la mano de Apple y con Steve Jobs supervisando personalmente su desarrollo.

Fuentes cercanas a la compañía han indicado que Apple estará en disposición de comenzar la venta de un nuevo dispositivo Tablet a comienzos del próximo año.

Tal y como ha informado Apple Insider, se trataría de un dispositivo muy parecido al iPod Touch, con conexión 3G, pero con un tamaño en torno a las 10 pulgadas.

ipodtablet.jpg

El propio Steve Jobs, CEO de Apple, que hace algún tiempo aseveró que “no encontraban la forma de fabricar un ordenador por debajo de los 500 dólares que no fuera basura”, estaría supervisando personalmente el desarrollo de este nuevo producto.

Aunque no hay datos sobre su diseño, podría ser muy similar al de los iPhone y iPod Touch. Lo que sí parece estar claro es que no contará con procesadores Intel Atom, ya que las pruebas realizadas por Apple en este segmento han sido negativas: consumen demasiada energía. Por el contrario, serían los últimos procesadores ARM los que se seleccionarían, toda vez que aportan un mejor rendimiento a nivel de consumo y, por ende, alargarían la autonomía de los nuevos dispositivos.

En cuanto a su precio de salida, se situaría entre el iPhone de gama alta y el MacBook básico, por lo que no superará los 799 dólares.

Fuente de la noticia e imagen: Apple Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor