Apple vs HTC, el verdadero propósito de Apple

Movilidad

Según el analista de Oppenheimer, Yair Reine, la demanda de Apple contra HTC es sólo la culminación de una serie de amenazas diseñadas para luchar contra los competidores. Según los datos, a principio de ener de este año, Apple mantuvo charlas con fabricantes de telefonía móvil, en las que la compañía manifestó una creciente insatisfación con la repetida violación de sus derechos e ideas patentadas desde el lanzamiento de iPhone.

Aunque esas negociaciones fueron llevadas de manera privada, se ha dado a conocer el tono agresivo de Apple. De hecho muchas compañías intentaron evitar el sector multitáctil para evitar irritar a Apple. Después de todo Tim Cook, COO de Apple anunció que la compañía usaría todas las armas disponibles paara luchar contras la violación de sus patentes.

iPhone y su “exclusividad” se están viendo afectados con los nuevos terminales de gama alta que llegan al mercado con características que dejarán de ser exclusivas de iPhone como es la pantalla multitáctil, en Estados Unidos Apple registró la patente. Motorola Droid y HTC Eris llegarán con esa característica al mercado.

Muchos expertos piensan que la demanda de Apple contra HTC tiene otro propósito real. Según parece podría tratarse de una artimaña para amenazar a Google y su sistema operativo Android, uqe con tanto miedo mira Apple.

vINQulos
HTCPhones

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor