Apple Watch alcanza el millón de reservas superando en un sólo día a Android Wear

InnovaciónWearables
0 0 1 comentario

Sin duda alguna el Apple Watch es uno de los dispositivos más esperados del año. Amado y odiado al mismo tiempo, lo cierto es que aunque las previsiones no eran excelentes, finalmente los datos hablan por sí mismos. Durante el primer fin de semana en el que se podía pre-reservar, tan sólo en EEUU se ha alcanzado el millón de unidades vendidas, superando así todas las ventas de Android Wear en 2014.

Los datos de estas primeras estimaciones provienen de la firma Slice Intelligence y concretamente nos habla de 957.000 Apple Watch reservados vía web durante estos primeros tres días, lo que nos acerca a un nuevo éxito de la compañía.

applewatch

La proyección de ventas realizada se basa en una muestra de 9.080 compradores en línea que accedieron a un rastreo en sus correos por parte de Slice Intelligence. Estas cifras no oficiales nos arrojan que más de un tercio de los compradores opta por la correa más sencilla y económica, la Sport, combinada con un reloj algo más “caro”, es decir, el más grande de 42 milímetros.

applewatch1

Existe también una estadística curiosa, parece que el mismo día que que se publicó el Apple Watch, también comenzó a venderse el Macbook, y casi la mitad de los compradores de uno de estos ordenadores también compró un Apple Watch, concretamente el 43%.

De momento no sabemos a ciencia cierta si será un éxito o no, lo que si podemos a segurar es que el Apple Watch ha levantado gran aceptación.

vINQulos

Betanews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor