Apple Watch ofrece 18 horas de uso y un cargador magnético

Tim Cook ha mostrado hoy nuevos datos sobre el nuevo reloj inteligente de Apple que se estrenará el próximo mes de abril y en su versión básica costará 350 dólares.

Apple ha presentado nuevos detalles de su reloj inteligente, destacando el hecho de que su batería solo durará 18 horas, de forma que sus usuarios deberán cargar el gadget a diario.

Otra novedad que ha desvelado Tim Cook sobre el Apple Watch estriba en el cargador, ya que la compañía ha apostado por uno magnético que promete hacer el proceso más fácil que con los cargadores por USB.

El nuevo reloj tendrá una versión Sport con caja de cristal, integrada por dos modelos de 38 y 42 mm, que costarán 350 y 400 dólares, respectivamente.

Asimismo, podrán elegir la versión bautizada como Watch, con caja de acero y záfiro tendrá un peso de 550 dólares, que podría llegar a ascender hasta los 1.050 dólares en su configuración superior.

Por último se lanzará una versión de lujo, denominada Apple Watch Edition, que tendrá un coste de 10.000 dólares.

De momento el nuevo smartwatch de Apple solo se estrenará el 24 de abril en los siguientes nueve países: EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, aunque seguro que más adelante en una segunda fase termina dando el salto a Europa y Latinoamérica.