Apple Watch saldrá a la venta en San Valentín y el más caro costará $5.000

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Caro regalo de San Valentín. Una web francesa ha avanzado que la fecha que podría elegir Apple para poner a la venta su reloj inteligente sería el 14 de febrero de 2015 y si bien el precio del dispositivo más básico arrancaría en los $349 el modelo más lujoso, con acabado en oro, podría venderse por un precio entre $4.000 y $5.000.

El modelo con el que se iniciaría la gama Apple Watch sería el que tiene correa de plástico pero ya para el que utiliza piel o metal hablaríamos de $500 siendo el Apple Watch Edition (denominación del modelo con el acabado más lujoso) el que alcanzaría esos estratosféricos precios de entre 4.000 y 5.000 dólares que confirmarían rumores que circularon meses atrás en torno al interés de Apple por adentrarse con este dispositivo en una categoría más cercana a la joyería más exclusiva que la tecnología de consumo masivo.
La fecha más aproximada para el comienzo de la venta del Apple Watch y que además parecía respaldada por cierta pátina de oficialidad, era una comunicación interna que se filtró hace un tiempo en el que la jefa de ventas minoristas de Apple, Angela Ahrendts, se refería a la fecha de “primavera, tras el Año Nuevo chino”.

La web francesa iGen.fr que ha avanzado esta información ya anticipó acertadamente que en su evento del pasado septiembre Apple presentaría dos modelos de iPhone con 4,7 y 5,5 pulgadas además de haber sido los primeros en hablar del iPod touch.

vINQulo

iGen

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor