Apple: “Windows 7 es Windows, complejo y caro”

Empresas
0 0 55 comentarios

Brian Croll, vicepresidente responsable de sistemas operativos Mac OS X, no parece compartir la buena impresión de Windows 7, calificándolo de forma peyorativa “como un Windows más”.

Croll afirma que “los usuarios de Windows están realmente cansados de todos los dolores de cabeza que han estado recibiendo durante años, desde Windows Millennium Edition a NT, Windows Vista y ahora Windows 7,” dijo. “Como resultado de ello, creo que la gente está buscando algo diferente, y el Mac ofrece facilidad real de uso, estabilidad y seguridad”.

Croll no se detuvo allí, y pasó a decir que “Windows 7 sólo es otro Windows”. No cambia mucho. Todavía es complejo, sigue siendo muy caro cuando se mira el costo de la actualización, y aún hay preocupaciones por la seguridad”.

Además, el ejecutivo de Apple aprovechó irónicamente para acusar a Windows 7 de no incluir aplicaciones tan básicas como correo electrónico, chat o herramienta de edición de fotos. “En realidad tienes que ir a buscarlos y descargarlos”.

Un asunto que ciertamente no es achacable directamente a Microsoft que ha tenido que retirar distinto tipo de software del sistema ante las preocupaciones anti-monopolio.

Era igual, el caso es darle estopa a Microsoft, igual que éste hace con Apple. Responsables de Apple que han elevado el tono ante la salida de 7, no sabemos si porque entienden que es mejor que Vista y que puede ocupar más cuota de mercado o justamente porque están realmente “subiditos” ya que en el tercer trimestre Apple obtuvo su mejor periodo en ventas de Mac de la historia. En todo caso la guerra continúa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor