Ya hay fecha para la conferencia de desarrolladores de Apple

AppsMovilidadProyectos

El evento WWDC 2015 de Apple se celebrará en menos de dos meses. Será el próximo junio a lo largo de cinco días, entre el lunes 8 y el viernes 12.

¿Eres un entusiasta de Apple? Entonces te gustará saber que la compañía de la manzanita mordida ya ha desvelado algunos detalles de la que será la próxima edición de su conferencia de desarrolladores, que es ya la vigésimo sexta.

Sabemos que esta Worldwide Developers Conference o WWDC 2015 durará cinco días. Se prolongará, exactamente, entre el lunes día 8 y el viernes día 12 de junio.

Y junto a la fecha, conocemos también el lugar elegido para su celebración. No es otro que el Moscone West Center de San Francisco, donde tendrán lugar más de un centenar de sesiones técnicas, según prometen desde la organización.

Unas sesiones que, por cierto, podrán seguir igualmente quienes no consigan una entrada gracias al sistema de retransmisión en directo que contempla llevar a cabo Apple esa semana.

“Tenemos nuevas tecnologías increíbles para iOS y OS X que compartir con los desarrolladores en WWDC y alrededor del mundo”, ha comentado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple, “y no podemos esperar a ver la próxima generación de aplicaciones que ellos crean”.

El plazo de inscripción para WWDC 2015 ya está abierto. Y seguirá así hasta este viernes a las 10 a.m. PDT (esto es, las 19 horas, hora española). Pero al distribuir las entradas no se seguirá un orden preestablecido, sino que el reparto será al azar. Cada ticket está valorado en 1.599 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor