Apple y Samsung estarían desarrollando tablets de 12 pulgadas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Con las ventas de portátiles y sobremesas en decadencia  y un mercado de smartphones y tablets saturado por debajo de las 10 pulgadas, parece que los fabricantes estarían preparándose para que las tablets den el salto a pantallas cada vez más grandes. Al menos eso es lo que estaría pasando con Samsung y Apple.

El consumismo no puede parar, así que si un mercado se satura o empieza a desinflarse, no hay nada mejor que abrir otro para que el potencial cliente se de cuenta de que esos nuevos productos sí que son lo que realmente necesitan.

Al parecer durante el segundo trimestre de este año las ventas de tablets en el mundo han bajado un 9,7 % hasta las 45,1 millones de unidades, de las cuales 14,6 han sido de iPads, bastante por debajo de los 19,5 millones de iPads vendidos en el primer trimestre.

Estando el mercado de estos dispositivos dominado por Apple y Samsung, algunas fuentes provenientes de sus suministradores aseguran que sus planes son la creación de tablets de 12 pulgadas o más para animar las ventas.

Además indican que otros fabricantes están esperando este movimiento natural por parte de las mismas, para introducirse también en su desarrollo , habiendo muchas posibilidades de que Samsung sea la primera en dar el paso antes de que acabe este año. ¿Qué opináis?

vINQulos

Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor