Apple y Samsung pretenden ganar en los juzgados, no en el mercado

Empresas
0 0 1 comentario

Un amplio porcentaje de los lectores de The Inquirer consideran que la batalla que enfrenta a Apple y Samsung tiene como objetivo ganar en los juzgados más allá de obtener una victoria en el mercado.

Son incontables los titulares sobre la guerra en los juzgados entre Samsung y Apple. Se han escrito ríos de tinta sobre los litigios que enfrentan a los dos gigantes de la tecnología. Ante tal cantidad de información, nos hemos preguntado lo que opinan nuestros lectores al respecto.

Para el 39% de los lectores de The Inquirer, la guerra es peligrosa y tiene como único objetivo la victoria en los juzgados y no tanto en el mercado. Por otro lado, el 20% de los votantes de la encuesta consideran que es positiva, ya que fomenta la competitividad.

La batalla de patentes, los intentos de bloqueos a la distribución de productos e incluso la batalla en publicidad (como ocurrió con la niña protagonista de ambas firmas) aburren profundamente al 15% de nuestros lectores. Sin embargo, un porcentaje muy similar, aunque menor (el 14%) asegura que se trata de un culebrón de lo más interesante.

A pesar de la trascendencia que pueden tener las decisiones judiciales sobre las compañías, que pueden afectar directamente en la venta de productos, el 12% de los lectores de The Inquirer considera que se trata de una pelea propia de un patio de colegio.

Muchas gracias por participar. Os animamos ahora a que nos deis vuestra opinión sobre la ley SOPA, de plena actualidad. ¿Qué pasará? ¡Votad ya en nuestra encuesta!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor