Apple ya acepta pagos por PayPal en la Apple Store

Fabricantes de SoftwareProyectos

Aunque Apple llevaba ya un tiempo aceptando PayPal en sus tiendas de contenidos digitales como iTunes, App Store e iBookStore, por fin acogen también el conocido sistema de pagos para las compras de dispositivos en la Apple Store.

Con la “amenaza” de los pagos a través de Apple Pay, está claro que PayPal no quiere quedarse atrás y ofrecer su sistema de pago donde le sea posible. Lo que antes eran reticencias ahora son casi una necesidad para no verse desplazada.

En un principio PayPal tomó la actitud de atacar a Apple con su sistema Apple Pay, alegando que su seguridad es mejor y aprovechando el escándalo de la filtración de fotos de famosas, pero está claro que el escándalo apenas ha supuesto cambios en la confianza de los consumidores y la popularidad de Apple.

Esta situación provoca que PayPal busque estar de buenas con Apple y tratar de permanecer visible todo lo que pueda, a pesar de que la prioridad de Apple por supuesto es su propio sistema Apple Pay.

Por ahora los pagos con PayPal en la App Store pueden llevarse a cabo sólo en EEUU y Reino Unido, pero seguramente en los próximos meses veamos como se extienden al resto de los países.

vINQulos

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor