Apple ya ha firmado el acuerdo más importante de los últimos años

EmpresasOperadoresRedes

Un prestigioso analista asegura que los de Cupertino han conseguido una importante alianza que asegura éxitos en el medio plazo.

Ni la compra de una fábrica de chips, ni el registro de la marca iWatch, ni la reciente victoria judicial contra Samsung.

La verdadera victoria de Apple podría haberse firmado en China. Ming-Chi Kuo, es un analista de la firma KGI Securities que se ha ganado una buena reputación. Sus pronósticos acertados sobre la siempre hermética Apple le avalan.

Las últimas previsiones de Kuo que recoge Business Insider no sólo confirman la existencia de un iPhone 5S y otro iPhone 5C de media gama, sino que aseguran la firma de un contrato con China Mobile, la operadora más grande del mundo.

No es una predicción descabellada. Tim Cook visitó el país asiático hace unas semanas y China Mobile confirmó la existencia de una reunión con el líder de Cupertino.

Con una base de abonados de más de 740 millones según datos de julio de 2013, China Mobile es la puerta definitiva a China, un mercado donde Apple goza de una reconocida reputación. Hong Kong es un escenario habitual de interminables colas con cada lanzamiento de nuevos productos de Apple.

Las informaciones de Kuo han sido bien acogidas en bolsa. La cotización de las acciones de Apple aumentaban un 1,08% tras el cierre de los mercados.

google bolsa

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor