Apple ya ha solucionado el problema de los iPhone 6 Plus que se doblan

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

No tardó en ser fuente no ya de problemas apra algunos de sus propietarios sino de burla para muchos. Un móvil de gran tamaño, ultradelgado y con carcasa metálica puede ser más susceptible que otros dispositivos más gruesos y con carcasa de plástico a sufrir los rigores de sentarse con el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, provocando que se doble. Es lo que ha sucedido con algunas unidades de iPhone 6 Plus (el phablet de Apple). Aunque en Cupertino no han realizado ninguna comunicación oficial al respecto parece ser que ya han dado con la forma de solucionar este problema.

Según la propia Apple han sido apenas una docena (de entre los millones de unidades vendidas) quienes han experimentado el problemas de los iPhone 6 Plus que se doblan, y en algunos casos, tal y como te contamos en su momento aquí en The Inquirer, debido a condiciones de uso bastante exigentes, como guardar el móvil en el bolsillo trasero y conducir el coche durante dos trayectos de cuatro horas.

También ha sido noticia la costumbre que han adquirido algunos “graciosos” de acudir a las Apple Store a doblar los iPhone 6 Plus (algunos incluso lo han grabado en vídeo o han hecho una foto y lo han compartido en Internet) pero algunos usuarios que acaban de adquirir el modelo 6 Plus están apreciando sutiles diferencias con los mismos dispositivos que amigos y familiares habían adquirido en los primeros compases de la vida comercial del modelo.

Esas pequeñas diferencias indicarían que en Apple han tomado nota del problema y lo han solucionado aunque de manera discreta, probablemente para no dar más pábulo a la cuestión.

Las diferencias que se apreciarían en este “nuevo y reforzado” iPhone 6 Plus se referirían al tacto del material de la carcasa que no proporcionaría una sensación tan “suave y blanda” como las primeras unidades. También se apreciaría una respuesta más sólida. Como si la carcasa se hubiese reforzado o engrosado, al darle pequeños colpecitos con el dedo, algo similar a lo que sucede si golpeamos una pared hueca o maciza.

Incluso uno de estos usuarios que apreció estas diferencias fue tan minucioso como para colocar en un microscopio ambos modelos, el suyo (adquirido recientemente) y el de su mujer (comprado al principio de salir a la venta) y para sus sorpresa detectó en el “nuevo” 6 Plus un diminuto punto rojo en el botón de volumen que no estaba en el “viejo” y que podría servir para reforzar el terminal en uno de sus puntos débiles para evitar que se doble tan fácilmente.

Por último, este curioso analista aficionado llegó a pesar ambos terminales con una balanza de precisión encontrando una diferencia de 21 gramos más de peso a favor del “nuevo” iPhone 6 Plus aunque también admitie que la diferencia podría deberse a que su modelo es de 128 Gb y el de su mujer de 16 Gb y quizá la memoria en ambos modelos sea diferente y ahí estribe esa mínima diferencia de peso y no tanto en que se haya reforzado la carcasa de modelo en los nuevos dispositivos que están saliendo ahora de fábrica.

vINQulo

Gotta be Mobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor