Apple ya ofrece la versión Beta de Safari 4, 100 en Acid3

Cloud
0 0 13 comentarios

La empresa de Cupertino ha presentado hoy la Beta pública de su próxima versión del navegador Safari, llegando ya a la 4. Apple ha integrado un nuevo motor, Nitro, que permite correr JavaScript hasta 4 veces más rápido que Safari 3.

El nuevo motor Nitro hace de Safari 4 uno de los navegadores más rápido del mercado permitiendo correr JavaScript 4 veces más rápido de Safari 3 y hasta 30 veces más rápido que Internet Explorer 7. En comparación con Firefox 3.0.x, Safari 4 beta triplica al navegador de Mozilla. En cuanto a la carga de páginas HTML, según Apple, Safari 4 puede cargar una página 3 veces más rápido que Internet Explorer 7.

El rendimiento de la versión beta del navegador de Apple es encomiable, consiguiendo además la perfección en el test Acid3.

Como nuevas características de la versión 4 del navegador son Top Sites, que ofrece una previsualización de las páginas visitadas frecuentemente, característica ya integrada en Opera y Google Chrome. Además de una búqueda completa en el historial de navegación, tanto en el título como en el cuerpo de las páginas además de en la dirección. Cover Flow, para navegar de forma sencilla por los marcadores y el historial. Soporte de pestañas en la parte superior.

Safari 4 incluye HTML 5 que traerá nuevos servicios de aplicaciones offline, y también soporta efectos avanzados CSS. Se puede descargar desde la página oficial de Apple y pesa 25,5 MB en versión Windows sin Quicktime.

vINQulos
Apple Safari