Apple ya tiene disponible la beta 3 de iOS 7

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La nueva (y revolucionaria) versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple continúa su marcha hasta el esperado momento en que pueda instalarse en millones de dispositivos. Hoy se ha hecho pública la tercera versión beta del SO para que los desarrolladores puedan descargarla y probar su funcionamiento de manera que puedan ajustar sus aplicaciones convenientemente.

Sólo disponible para desarrolladores, iOS 7 beta 3 ya está disponible un mes más tarde de que se hubiese puesto a disposición la beta 2 del SO presentado en el último evento Apple.

Al parecer son pocas las novedades que presenta más allá de la corrección de los fallos y errores detectados en la versión beta anterior con lo que podría mejorar algo el rendimiento del sistema operativo de iPhone/iPad pero no deberíamos esperar prestaciones novedosas o grandes cambios aunque sí hay una lista bastante larga de pequeñas mejoras. Algunas de las mismas, muchas de las cuales ya se conocían, tienen que ver con la presencia de una barra de estado de mayor tamaño cuando la pantalla se encuentra bloqueada y mejoras en la visibilidad de las notificaciones.

También se han modificado las carpetas, siendo ahora más transparentes, se han rediseñado los controles del reproductor musical, apareciendo el reloj en pantalla cuando se bloquea si estamos escuchando música, hay nuevos botones en la tienda de aplicaciones, diversos cambios en las fuentes…

Tienes un repaso más detallado y un buen número de capturas de pantalla en el enlace que te ofrecemos a continuación.

vINQulo

9to5Mac

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor