Apple ya tiene listo OS X Yosemite 10.10.4 Beta

Sistemas OperativosWorkspace

No ha pasado mucho tiempo desde que apareciera OS X 10.10.3 incluyendo como gran novedad la remodelada aplicación Fotos para Mac y cuando muchos usuarios estarán aún acostumbrándose a su uso en Cupertino ya tienen preparada la siguiente revisión de su sistema operativo para ordenadores portátiles y de sobremesa.

En un primer momento y como suele ser habitual la nueva actualización de OS X aparecerá disponible únicamente para desarrolladores. Serán estos los primeros afortunados en poder conocer cómo funciona y qué novedades vienen de la mano de OS X Yosemite 10.10.4 Beta. Por lo que parece inicialmente su objetivo se centra en corregir pequeños fallos de la versión 10.10.3 además de añadir algunas mejoras.

Desde Apple se asegura que incluye modificaciones que refuerzan la seguridad y la estabilidad del sistema operativo al tiempo que se amplía la compatibilidad con una mayor número de dispositivos.

Los desarrolladores registrados como tales y que dispongan de la Utilidad de Configuración pueden proceder a descargar OS X Yosemite 10.10.4 Beta a través del portal para desarrolladores de Apple, accesible desde el enlace que ofrecemos a continuación.

vINQulo

Apple Developers

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor