Apple ya trabaja en el desarrollo de su propia televisión

Empresas
0 0 6 comentarios

Jeff Robbin, ingeniero responsable de iTunes, está al frente de un equipo encargado de un proyecto que busca la creación de una televisión de Apple que llegaría finales de 2012 o principios de 2013.

Gene Munster, analista de la firma Piper Jaffray, afirma que Apple ya tiene en marcha un prototipo de su propia televisión.

El experto explica que la empresa de Cupertino está invirtiendo en la creación de centros de producción y ha firmado acuerdos que le permitan abastecerse de pantallas LCD.

Entre los servicios de la marca que podrían llegar a la nueva televisión se menciona al asistente personal Siri así como la plataforma iCloud de almacenamiento en la nube.

Los contenidos es otro apartado en el que habría puesto especial interés Apple, y parece que en esa área se baraja la creación de un servicio que funcione mediante suscripción e incluya películas, programas y series de televisión.

De llevarse a cabo los planes de Apple la compañía entraría de lleno en un mercado donde Samsung y Sony llevan la voz cantante.

vINQulos

BusinessWeek

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor