Apple ya vende sus Cinema Display LED de 24 pulgadas

Software

Aunque la renovación de la gama de sus famosas Cinema Display no fue tan espectacular como se había esperado, el pasado evento al menos ofreció un recambio para las unidades de 23 pulgadas, que ahora se mejoran con nuevos modelos, algo más grandes y basados en retroiluminación LED.

Las nuevas pantallas de Apple han comenzado a venderse ayer y están especialmente orientadas a los usuarios de los nuevos MacBook y MacBook Pro con la famosa carcasa “unibody”. Las pantallas incluyen un cargador MagSafe, tres puertos USB y el nuevo Mini-Display Port, perfecto precisamente para esa nueva familia de MacBooks.

Las pantallas hacen uso de la tecnología LED para ofrecer un excelente brillo y contraste, y ofrecen una resolución de 1920×1200 píxeles. Apple ha tratado de ser lo más respetuosa posible con el medioambiente, y por ejemplo su propio empaquetado ha sido pensado para evitar este tipo de conflictos. El precio, en EEUU es de 899 dólares, mientras que en España, adivina adivinanza, es de 829 euros. Al cambio, 1.050 dólares.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor