Apple, nuevo movimiento estratégico a la vista

Apple estaría ultimando su último movimiento estratégico para seducir a más y mejor mercado. La compañía, que revolucionó el mundo de la telefonía personal con el lanzamiento del iPhone, podría marcar un nuevo hito.
Todos quieren tener su propio teléfono inteligente como el de la compañía de la manzana. Hasta Microsoft podría apurar el lanzamiento de una alternativa, el smartphone Pink, en la carrera por el segmento smartphone. Ahora, Apple ultimaría un nuevo terminal novedoso que pondría un punto y a parte.
El lanzamiento estaría a medio camino entre un teléfono inteligente y un laptop y contará con pantalla táctil, clave en esta nueva apuesta de mercado, como adelanta el San José Mercury News. El aparato permitirá el acceso a internet y tendrá un precio competitivo.
La descripción se ajusta en mucho a la descripción de un mininotebook, uno de los segmentos emergentes dentro del mercado PC. La información refuerza asi  los rumores que apuntaban que Apple estaba trabajando en su propia apuesta en el mercado mininotebook.