Apple a Microsoft: «hasta la Vista, baby»

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Por si había pocos motivos para no actualizar a Vista y con casi todo el mundo recomendando no actualizar todavía, incluyendo la propia Microsoft de forma indirecta, Apple ha dicho que tampoco, que ni Vista, ni leches. Por ahora , por lo menos, si tienes un iPod:

«Apple recomienda que sus clientes retrasen la instalación de Windows XP Service Pack 4 Vista hasta que aparezca la próxima versión de iTunes, que estará disponible en las próximas semanas»

Según parece, no sólo Vista puede corromper tu iPod al utilizar su nueva función de desconectar dispositivo USB, sino que además hay problemas de autenticación del PC que impiden reproducir canciones compradas en la iTunes Music Store. No se sabe las razones, pero obviamente, debe ser que Microsoft ha retocado algo internamente. Por supuesto, de forma com-ple-ta-men-te fortuita. Mientras, fuentes totalmente insolventes han visto a Jim Allchin saliendo del Hipercor de Manresa con un MacBook debajo del brazo, tarareando el clásico de Survivor, después del «Continued…»

Apple advierte a los usuarios de iTunes que esperen antes de actualizar a Vista [The Inquirer ES]
Vista will corrupt your iPod! [Yahoo!/InfoWeek]
iTunes and Windows Vista [Apple]
Apple: iTunes users should wait on Vista [Yahoo!/AP]


Eye of the Tiger – Survivor

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor