Apple admite que “algunos” iPods están fallando

Movilidad

Hablamos del iPod Touch, el nuevo dispositivo de Apple que incorpora la pantalla táctil del iPhone y que, sin embargo, parece estar dando algunos problemas.

Así lo confirma el columnista y gurú del Wall Street Journal, Walt Mossberg, si bien el Touch que él estaba probando parecía funcionar bien. Mossberg dice que Apple ha admitido el problema, aunque asegura que son sólo “unas pocas unidades” las que se han visto afectadas y que el problema está ya “en vías de solucionarse”. Otros columnistas sí han recibido el Touch defectuoso. Como el de Yahoo, Ben Patterson, quien dice que no pudo ver las escenas oscuras de “A la caza del Octubre Rojo”.

El último invento de Apple, el iPod Touch, amplía a cuatro el número de modelos de iPod que ya existen en el mercado. Se parece mucho al iPhone porque se conecta a Internet a través de una red inalámbrica Wifi y sustituye los botones del iPod tradicional por una pantalla táctil. La versión de 8 gigas cuesta 299 dólares, y la de 16 GB, 399 dólares. Mossberg se queja de lo poco que dura la batería y de que no ofrezca la opción de utilizar los botones para reproducir la música.

No obstante, Apple ha dicho que va a solucionar el problema. De lo que no ha dicho nada es de si va a sustituir los iPods defectuosos de forma gratuita.

vINQulos
El iPod ha muerto. Larga vida al iPod Touch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor