Apple busca su nuevo grial

Movilidad

A pesar del estrepitoso fracaso de la primera incursión de Apple en el mercado de la telefonía, los de Cupertino no se rinden, y pudiera ser que la WWDC de principios de agosto sea la ocasión para presentar algo al respecto. Sea como fuere, el famoso concepto de iPhone está vivito y coleando.

Es lo que se desprende de unas declaraciones realizadas por Peter Oppenheimer, el director de finanzas de Apple. Los rumores no han dejado de sucederse en este terreno para los de Steve Jobs, que se dieron un buen tortazo con el Motorola que tenía soporte para iTunes… y poquito más.

Según Oppenheimer, todo está aún por decidir en el mercado de la telefonía móvil en su intento de unirse con los reproductores portátiles multimedia: ‘en lo que concierne a los teléfonos móviles, no creemos que las terminales que se fabrican hoy en día puedan presumir de ser las mejores en reproducción de audio. Creemos que el iPod sí es el mejor reproductor. Pero con el tiempo esta situación probablemente cambie, y no nos estamos quedando cruzados de brazos sin hacer nada al respecto’.

Y por si acaso, Apple es la dueña de iphone.org. Igual acaban usando el dominio. µ

vINQulos
Noticia en DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor