Apple compra el dominio Me.com ¿Es este el futuro del antiguo .Mac?

Cloud

Los siempre avispados usuarios de Apple han detectado la compra del dominio Me.com por parte de Apple, algo que ha levantado suspicacias y que algunos afirman que podría ser el signo de que Apple pretende impulsar su veterano .Mac con este nuevo nombre.

El dominio Me.com indica ahora que dicho sitio ha dejado de existir, y te redirige a Snappville.com, una comunidad social que utilizó ese dominio hasta diciembre de 2007 y que al parecer dejó de utilizarlo sin hacer demasiada publicidad de ello.

La página de NetCraft indica que el dominio está ahora  registrado a nombre de Kenneth Eddings (eddingsk@apple.com), pero parece que dichao e-mail es tan sólo un contacto ficticio que sólo se muestra en el registro de los DNS. Esa dirección de correo también ha sido la responsable de otros  dominios que posee Apple, de modo que todo apunta a que los de Cupertino podrían reutilizar el dominio para nuevos proyectos, y algunos apuntan a que el servicio .Mac, que anda un poco de capa caída, podría ser uno de los candidatos a la utilización de este nuevo dominio.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor