Apple da soporte a Windows de 64 bits

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 4 comentarios

Las nuevas versiones de Boot Camp, la aplicación para poder instalar Windows en las máquinas de Apple, ya ofrecen compatibilidad con los sistemas Windows de 64 bits, gracias a la inclusión de los drivers necesarios en los nuevos Mac Pro.

Las instrucciones de instalación que se incluyen en estos nuevos modelos de los verdaderos “monstruos” de proceso de Apple lo dejan claro: “Importante: debe Vd. usar un disco de instalación de Windows (se necesita el Service Pack 2 para instalaciones de Windows XP). No utilice una versión de actualización de Windows y no instale una versión previa de Windows XP y luego trate de actualizarla a SP2 o posteriores. Utilice sólo versiones de Windows de 32 bits. Si tiene Vd. un Mac Pro presentado a finales de 2007 o después de esas fechas, puede también instalar una versión de 64 bits de Windows Vista.”

Una buena noticia para los usuarios de estas versiones de Vista, sin duda. Lamentablemente, los nuevos controladores sólo pueden encontrarse en los CDs de Leopard que se incluyen con los nuevos Mac Pro, por lo que el resto de usuarios tendrán que esperar a ver si Apple los libera para ellos… o tienen que esperar a Mac OS X 10.5.2.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor