Apple desvela sus máquinas Mac Pro con Woodcrest

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Apple ha anunciado hoy una nueva línea de máquinas Mac Pro, con lo que abandona la línea de Power Mac en favor de los procesadores de Intel.

Mac Pro se construye alrededor de los procesadores de Intel Xeon de doble núcleo con arquitectura de 64 bits (Woodcrest), que funcionan a velocidades de más de 3GHz con 4MB de memoria compartida de nivel 2.

El vicepresidente de Apple, Phil Schiller, presentó la máquina en la conferencia anual para desarrolladores de la compañía celebrada en San Francisco y dijo que el Woodcrest Xeon es “un procesador increíble para nuestros productos”, aunque añadió que pondrán dos en cada Mac Pro.

La caja estándar de Mac Pro incluye dos procesadores Xeon de doble núcleo a 2,66 GHz, 1GB de 667MHz, 250 GB de almacenamiento, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7300GT con 256MB VRAM y una unidad óptica SuperDrive a 16x. El precio de salida es de 2.499 dólares.

Los usuarios pueden elegir hasta 16GB de RAM y cuatro discos duros y escalar a una tarjeta de vídeo ATI Radeon X1900XT o una NVIDIA Quadro FX 4500.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor