Apple logra cerrar el blog ThinkSecret

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

La compañía informática logró un acuerdo amistoso con el blog, famoso por difundir informaciones exclusivas sobre sus productos.

Luego de alcanzar un acuerdo amistoso y confidencial, Apple consiguió el cierre del blog ThinkSecret. Esta publicación saltó a la fama por la publicación de informaciones exclusivas sobre los futuros lanzamientos de la compañía informática, tal como recuerda AFP.

En 2005, Apple había iniciado un juicio contra ThinkSecret por la violación de secretos industriales. La firma exigía que el blog releve sus fuentes, que se supone eran internas del propio grupo informático.

ThinkSecret nació en 1998 como una creación de Nick Ciarelli, un joven que por ese entonces tenía 13 años de edad y ahora es estudiante de Harvard.

“Apple y ThinkSecret han concluido un acuerdo positivo para ambas partes. Según el acuerdo confidencial, las fuentes no han sido reveladas, y ThinkSecret no seguirá con su trabajo”, comentó Ciarelli en declaraciones reproducidas por la prensa. El joven agregó que continuará enfocado a sus estudios universitarios y que planeará otros proyectos periodísticos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor