Apple, marca de mayor impacto del mundo

Empresas

Según una encuesta elaborada por brandchannel.com, la compañía californiana “ha capturado los corazones y las mentes” de los consumidores.

Según una encuesta realizada por la publicación online brandchannel.com, la compañía de Steve Jobs es la que mayor impacto tiene sobre los consumidores de todo el mundo, después de Nike, Coca-Cola, Google y Starbucks. Alrededor de 2.000 profesionales y estudiantes de 107 países de todo el mundo eligieron a Apple, entre el 24 de febrero y el 9 demarzo, en el aplastante ganador del informe.
“Apple ha capturado los corazones y las mentes en la mayoría de categorías de la encuesta”, ha señalado el editor de la web, Jim Thompson, en declaraciones a Reuters. Mientras, Microsoft y la marca Estados Unidos se han colocado en primera y segunda posición como firmas que los consumidores ven necesario que realicen un cambio de imagen, y empresas con las que más gente estaría dispuesta a entablar una discusión.
La encuesta, que no ha tenido en cuenta el valor económico de las marcas, refleja que Apple se ve como una empresa capaz de reinventarse a sí misma y con la que “es imposible aburrirse”.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor