Apple: “no nos importa que se liberen los iPhones”

Movilidad

Hace apenas un par de horas hablábamos de la situación de mercado de estos teléfonos, muy beneficiada por el tráfico de iPhones en el ‘black market’. ¿Qué opina Apple de ello? Pues no parece importarles demasiado.

Tim Cook también realizó esas sorprendentes declaraciones durante el evento de Goldman Sachs al que nos referíamos en la anterior noticia. “Siempre habrá cierto nivel de hacking”, comentó Cook.

Y continuó diciendo “De todos los problemas a los que podemos enfrentarnos, este es el único al que puedo mirar con una pequeña sonrisa. Porque significa que hay una gran demanda de este teléfono. Tener a la gente trantando de conseguir el teléfono como sea no es mala cosa, creo yo”.

Algunos analistas afirman que este gran número de iPhones que están funcionando sin contratos asociados en todo el mundo representan unas grandes pérdidas para Apple, que se lleva una buena parte del precio de venta a las operadoras con las que trabaja en cada país. Se estima que un 25% de los iPhones vendidos en todo el mundo han sido liberados para ser utilizados con otras operadoras, lo que como dice Cook demuestra que hay un interés notable por este dispositivo.

vINQulos

AlleyInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor