Apple pierde a uno de sus mejores ejecutivos

Empresas

Tony Farell, uno de los creadores del iPod, ha decidido abandonar Apple y será reemplazado por un antiguo trabajador de IBM.

Tony Farell, un máximo ejecutivo de Apple Inc deja la compañía alegando motivos personales. Su puesto será ocupado por un antiguo trabajador de Internacional Bussiness Machine (IBM).
El futuro ex ejecutivo de Apple fue uno de los creadores del carismático iPod que alzó las ventas de la compañía, ocupando la vicepresidencia del equipo que se responsabilizó de su desarrollo. Además, también formó parte del conjunto de creadores del iPhone.
El elegido para ocupar este decisivo puesto ha sido, Mark Papemaster, antiguo empleado de IBM por 26 años y y miembro del Equipo de Integración y Valores (I&VT por sus siglas en inglés) desde 2006, según The Wall Street Journal.
La incorporación de Papemaster la semana pasada a la plantilla de Apple no ha estado exenta de polémica. IBM interpuso una demanda a Papermaster por haber infringido un acuerdo que el ex ejecutivo firmó con la compañía por no respetar todas las cláusulas de su contrato de exclusividad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor