Apple podría lanzar su iPhone 2.0 el próximo 9 de junio

EmpresasOperadoresRedes

La notoria escasez de este producto en tiendas y distribuidores de Apple podría ser un gesto previo al lanzamiento de esta actualización de su producto estrella.

Apple ha confirmado que su iPhone está agotado en sus tiendas en línea de EE.UU. y Reino Unido, lo que podría indicar que el grupo está a punto de lanzar una nueva versión del popular teléfono.
Apple podría estar haciendo los últimos preparativos para lanzar al mercado la nueva generación del iPhone el próximo 9 de Junio, aprovechando el inicio de la conferencia anual de desarrolladores.
El iPhone 2.0, basado en la segunda generación del software, incluye mejoras sobre la versión anterior como la conectividad nativa con Microsoft Exchange y la capacidad de funcionar en redes 3G.
También se espera que incorpore GPS, capacidad de utilizarlo como disco duro portatil y que su cámara permita grabaciones de video.
Apple lanzó su iPhone a finales de junio del año pasado y desde entonces ha vendido casi seis millones de unidades en todo el mundo, pese a su precio, a partir de 399 dólares en EEUU, y a que tiene contrato en exclusiva con una sola operadora en casi todos los países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor