Apple podría presentar su nuevo modelo de iPod el próximo martes

Empresas

La compañía ha preparado un evento en San Francisco el 9 de septiembre al que ha bautizado con el nombre de “Let’s Rock” para presentar nuevos productos.

Las palabras que pronunció Steve Jobs el pasado mes de julio sobre que Apple estaba preparando nuevos productos, están a punto de convertirse en hechos.
La compañía podría lanzar su nuevo iPod y anunciar nuevas bajadas de precios el próximo 9 de septiembre en un evento que ha preparado en San Francisco y al que ha bautizado con el nombre de “Let’s Rock”.
De momento, según informa Bloomberg, no se saben más detalles, lo que sí es verdad es que no sería la primera vez que Apple envía invitaciones provocativas a eventos que terminan siendo lanzamientos de nuevos productos.
En concreto esta vez en la invitación aparece un hombre que, mientras salta, escucha música en un iPod, con el título “Playing Soon” (sonando en breve), lo que parece confirmar las sospechas de los analistas de que se trata del anuncio del lanzamiento del nuevo iPod de Apple.
De momento habrá que esperar al próximo martes para ver si se cumplen estas sospechas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor