Apple presenta resultados fiscales, mejora expectativas

Movilidad

En Cupertino deben estar muy contentos: el pasado trimestre fiscal vendieron nada menos que 2,29 millones de Macs, una cifra muy superior a las previsiones más optimistas de Wall Street. Y también triunfaron con sus 1,7 millones de iPhones y 10,6 millones de iPods.

Los ingresos fueron de 7.510 millones de dólares con un beneficio de 1.050 millones, o lo que es lo mismo, 1,16 dólares por acción. Teniendo en cuenta que en Wall Street esperaban que como mucho Apple llegase a unos ingresos de 6.960 millones de dólares y beneficio de 1,07 dólares por acción, lo cierto es que Apple ha mejorado de forma fantástica su rendimiento en este trimestre.

Todo parecían ser buenas noticias en la conferencia para analistas en la que presuntaron resultados, y en las que el Chief Financial Officer Peter Oppenheimer afirmó que tienen inventari suficiente para suplir toda la demanda existente, y que entre otras cosas están muy confiados en llegar a la cifra de iPhones que pretendían vender para 2008, y que era de 10 millones de unidades.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor