Apple presentará su nuevo iPhone la próxima semana

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone son cada vez más numerosos. La prensa estadounidense da prácticamente por seguro el lanzamiento de la nueva versión del teléfono inteligente de Apple la próxima semana, en el marco de la Conferencia de Desarrolladores que se iniciará el lunes.
Apple podría presentar la próxima semana su nueva apuesta de mercado, que ya se ha visto envuelta en un halo de misterio. El nuevo iPhone será más barato y tendrá más prestaciones, según los rumores de mercado.
Por el momento, ya miles de personas se concentrarán en la Conferencia Mundial que Apple celebra en San Francisco a la espera de disponer de más información sobre el último dispositivo desarrollado por la compañía, según Reuters.

Sin embargo, la expectación que Apple ha generado alrededor de la nueva versión de iPhone podría volverse en su contra. Diversos analistas de mercado consideran que la empresa podría estar saturando al mercado y a sus clientes con tantas innovaciones. “Apple debería anunciar cuál va a ser su línea de negocio a corto y medio plazo”, afirma Yair Reiner, analista de Oppenheimer & Co.

No obstante, el suspense con el que Apple ha envuelto su producto ha levantado enorme expectación entre sus potenciales clientes. De hecho, son numerosos los blogs y foros en los que se especula sobre las características, capacidad, funcionalidad y precio de la nueva versión de iPhone.
La compañía podría, por tanto, revivir la fiebre iPhone que marcó la campaña estival del año pasado.