Apple se queda sin stock de iPhones

Movilidad

Hace unos días el iPhone era muy complicado de encontrar en las Apple Store de Nueva York, pero parece que ahora el problema se extiende a muchas tiendas más, y esto podría significar una cosa: que los iPhones 3G están más cerca que nunca.

El recurrente analista Gene Munster – mucho estamos hablando de él últimamente – de la consultora Piper Jaffray consultó la disponibilidad del iPhone en otras 20 tiendas del territorio de los EEUU, y en todas ellas le comentaron que no había disponibilidad de iPhones. La página de Apple.com sigue indicando un periodo de espera de 5 a 7 días para estos dispositivos, y según Munster esto sólo puede significar una cosa.

Su apuesta es que hay un 80% de posibilidades de que Apple lance un iPhone 3G antes de lo esperado, aunque se trate de un modelo idéntico al actual pero con conectividad 3G. “No esperamos que haya un cambio radical en el formato del dispositivo y vemos la nueva versión con un aspecto similar al iPhone existente.”

Otros informes indican que lo que está pasando es que muchos usuarios y revendedores están comprando tantos iPhones como pueden para luego venderlos en otros países, ya desbloqueados. Y esto tiene más sentido, creo yo también.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor