Apple utilizará el Atom de Intel en un futuro Internet Tablet

Movilidad

El esperado procesador para dispositivos móviles de Intel también podría ser aprovechado por Apple para un ‘hermano mayor’ del iPhone que dispondría de un formato más propio de los Mobile Internet Device (MID) y que sería una especie de evolución moderna del legendario Newton.

Es lo que se desprende de las declaraciones del CEO de Intel en Alemania, Hannes Schwaderer, que ha comentado que Apple podría utilizar el Atom en un futuro modelo del iPhone. Este modelo podría llegar con una pantalla táctil de mayor tamaño (720×480 píxeles) que lo situaría en otro rango de dispositivos, más en la línea de un Internet Tablet que en el de los móviles tradicionales. Según el artículo original de ZDNet en aleman:

“Como parte del evento de Intel de celebración del 40 aniversario de esta compañía de semiconductores en el BMW World de Munich, el director en funciones de Alemania Hannes Schwaderer confirmó hoy lo que ha sido un rumor durante cierto tiempo en Internet: que hay un iPhone en desarrollo con el nuevo chip Atom de Intel. El dispositivo es ligeramente más grande que la actual versión, dijo Schwaderer. En realidad eso no se debe al chip de Intel, sino por la pantalla de mayor tamaño del nuevo iPhone.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor