Apple vuelve a disculparse por MobileMe (y no es un déjà vu)

Movilidad
0 0 2 comentarios

Apple ha ofrecido otro mes de prueba gratuito a los usuarios del servicio en línea para disculparse por los fallos que siguen produciéndose.

La semana pasada, Apple ofreció a sus clientes un mes de servicio gratis por engañarles con las funciones y ahora les ofrece otro mes gratis por cobrarles una tarifa que no le corresponde.

Por si esto fuera poco, MobileMe no funciona bien con Outlook según aseguran algunos lectores de The Register, que dicen que las citas se desvanecen o aparecen sólo en algunos modos. El problema se produce cuando un usuario de iPhone crea una cita en su dispositivo y trata de sincronizarla a través de MobileMe en su programa Outlook del sobremesa. La cita aparece sólo en uno de los modos, pero no en el calendario, por ejemplo.

La primera disculpa de Apple estaba relacionada con la incapacidad de MobileMe de actualizar los contactos y los calendarios para sincronizarlos de forma inmediata con otros dispositivos (hasta 15 minutos de retraso). Ahora, Apple se disculpa porque está cargando 1 dólar a los clientes a través del servicio de autorización del pago con tarjeta.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor