E-Mail 'Apple vuelve a disculparse por MobileMe (y no es un déjà vu)' To A Friend

Email a copy of 'Apple vuelve a disculparse por MobileMe (y no es un déjà vu)' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

La semana pasada, Apple ofreció a sus clientes un mes de servicio gratis por engañarles con las funciones y ahora les ofrece otro mes gratis por cobrarles una tarifa que no le corresponde.

Por si esto fuera poco, MobileMe no funciona bien con Outlook según aseguran algunos lectores de The Register, que dicen que las citas se desvanecen o aparecen sólo en algunos modos. El problema se produce cuando un usuario de iPhone crea una cita en su dispositivo y trata de sincronizarla a través de MobileMe en su programa Outlook del sobremesa. La cita aparece sólo en uno de los modos, pero no en el calendario, por ejemplo.

La primera disculpa de Apple estaba relacionada con la incapacidad de MobileMe de actualizar los contactos y los calendarios para sincronizarlos de forma inmediata con otros dispositivos (hasta 15 minutos de retraso). Ahora, Apple se disculpa porque está cargando 1 dólar a los clientes a través del servicio de autorización del pago con tarjeta.

vINQulos
The Register