AppleTV incluirá HBO como una app

Software
0 0 No hay comentarios

Canales de televisión como aplicaciones, el presente (que no futuro) de la difusión de contenidos audiovisuales, y entre ellas un canal tan exitoso como HBO. Es parte de la oferta de contenidos que a partir de este mismo año Time Warner ofrecerá a través de AppleTV.

Más de 600 horas de películas y series de televisión que dirán disfrutarse mediante la consola de Apple que conecta nuestro televisor con Internet e iTunes.

No va a ser el único proveedor de este tipo en convertirse de canal en aplicación puesto que Netflixny Hulu también contribuirán a consolidar este entorno de difusión de contenidos. La aplicación de HBO será la primera en hacer uso del sistema de verificación de pago a través de televisión, en esta estrategia que completa el acceso a los contenidos de esta cadena estadounidense de televisión por cable que dispone también de versiones de dicha app para iPhone y para iPad.

Los analistas examinan con atención la evolución de este dispositivo (por cierto, no demasiado exitoso) de Apple puesto que se entiende que en los acuerdos a que se llegue con los proveedores de contenidos se puede encontrar el germen de la sempiternamente rumoreada televisión de Apple y del acceso de la marca de Cupertino al salón doméstico.

vINQulo

Bloomberg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor