AppleTV en casa [primera impresión: hhmmmmmmola]

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios


Ayer estuve en Apple para recoger la AppleTV que voy a probar en casa, conectado vía cable HDMI-DVI con un proyector Marantz de alta definición y vía TOS-LINK a un receptor Denon con DTS, Dolby Digital y todo tipo de filigranas sonoras. Para los que hayan estado hasta hoy de retiro espiritual en el Tibet, AppleTV es básicamente un iPod que en vez de pantalla incorporada se conecta a la televisión por HDMI o componentes en 720p o 1080i y a tus ordenadores PC o Mac para via 802.11g o n.

Mi primera impresión: el paquete es impecable, el tamaño bueno (es un PC en toda regla), se conecta y está operativo en un plis-plas. El interfaz es sencillo a más no poder y todo parece funcionar perfectamente, a la primera. Los detalles, al final de la semana.

Por cierto, el vídeo de arriba es el anuncio de la AppleTV en la televisión norteamericana, con Jack Black en School of Rock. El vídeo de después del «Continued…» es la versión original de Smoke On The Water de Deep Purple. ¡Leña al mono! — Jesús Díaz


Smoke on the Water — Deep Purple (sus amplis llegan hasta 11)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor