Approx introduce appTB103S, una tableta con diseño e ingeniería españoles

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

La nueva creación de esta empresa española combina pantalla Retina de 7,9 pulgadas y 2.048×1.439 píxeles con chip quad core y sistema operativo Android “Jelly Bean”.

En estos tiempos de movilidad infinita, el mercado tablet se ha convertido en uno de los más jugosos para los fabricantes de dispositivos, especialmente para aquellos que optan por insuflarles vida a sus creaciones con Android.

Approx_tabletHDY es que el sistema operativo del androide verde desarrollado por Google copa más de la mitad de este espacio.

Entre las empresas que han sacado a la venta algún modelo con este software se encuentra Approx, que viene de renovar su línea de tabletas con la versión de gama alta appTB103S Tablet Cheesecake XL QUAD.

Este producto con diseño e ingeniería íntegramente españoles se ha marcado por objetivo “competir con los más grandes del mercado” y así lo ratifican sus especificaciones.

Se trata de un dispositivo que luce pantalla Retina de alta resolución con 9,7 pulgadas de tamaño y 2.048×1.439 píxeles de resolución, que está alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz en combinación con gráficos 3D PowerVR SGX544MP4 de ocho núcleos y que está gobernado por el sistema Android “Jelly Bean” 4.2.2.

appTB103S favorece la transmisión inalámbrica de audio y vídeo a través de la tecnología Miracast, tiene una memoria RAM DDR3 con 2 GB de capacidad y almacenamiento interno de 8 GB ampliables a 32 GB vía microSD, cuenta con sistema de cámara frontal y trasera, y ofrece opciones de conectividad como 3G y Bluetooth 4.0.

Además de presentar appTB103S, Approx también ha anunciado que dentro de poco actualizará otra de sus tabletas de 9,7 pulgadas, la appTB104B, así como la appTB702 de 7 pulgadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor