Appsplit trae el crowdfunding especializado a las aplicaciones

Cloud

Posiblemente si habéis visitado Kickstarter o IndieGogo habréis visto, junto con aparatos, documentales, música y demás tipos de proyectos, aplicaciones. La idea de Appsplit es ofrecer una página de crowfunding específica para aplicaciones, con varios extras bastante interesantes.

 Appsplit no sólo permite que los desarrolladores puedan conseguir fondos para sus aplicaciones como lo harían en otras páginas, además cuenta con otras dos opciones muy interesantes para aquellos que desarrollan o quieren vender su software, ya sea para smartphones, ordenadores o Internet.

Appsplit

Junto al crowdfunding  Appsplit también ofrece un mercado por el cual puedes vender tus aplicaciones, ya sea completamente o en parte, y tanto la publicación de las mismas, como los derechos, licencias, etc…

Además cuenta con una base de datos de profesionales freelance con los que puedes contactar, o puedes también ofrecer tus servicios, de manera que si necesitas ayuda o quieres formar parte de un equipo de desarrollo podrás contactar muy fácilmente.

Una idea interesante que acaba de empezar y que aunque todavía no parece tener mucho movimiento, esperemos que conforme pase el tiempo empiece a ser más utilizada.

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor