Aprovechan la Nochevieja para robar en la tienda de Apple en París

EmpresasFabricantes de SoftwareProyectos

Un grupo de ladrones asaltaron con éxito la tienda de Apple en París durante la última noche del año y lograron llevarse multitud de artículos de la marca californiana.

Un portavoz de la policía ha informado de que estuvieron implicados cuatro ladrones en el robo que llevaban máscaras y pistolas, y en la prensa gala se habla de que sustrajeron productos por un valor superior al millón de dólares.

En torno a las 9 de la noche, aprovechando el momento en el que conserje de la tienda abandonaba el local por una entrada secundaria, los criminales entraron en la tienda.

Para ello tuvieron que causar pequeñas heridas al empleado y asaltar al guarda de seguridad para evitar que avisara a la policía.

En total, emplearon un tiempo de 40 minutos para reunir el material del robo y una vez terminada su acción delictiva abandonaron la tienda de Apple en una furgoneta.

Asimismo, conviene destacar que los ladrones se beneficiaron del hecho de que la mayoría de sus agentes estaban de servicio cubriendo la zona de los Campos Elíseos para las celebraciones de Nochevieja.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor