APX Labs transforma unas Epson Moverio para enseñarnos el futuro de las Smartglasses

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Mientras el mundo entero está pendiente de la puesta a la venta de forma masiva de las Google Glass, otras muchas personas están planteando y desarrollando otras alternativas. Aquí tenéis unas que, aún no siendo la opción más estética si es la más versátil.

No es un producto en sí, sino la combinación y modificación de varios productos para obtener un resultado espectacular. Se trata pues de unas gafas Epson Moverio BT-100 con dos pantallas translúcidas y un módulo personalizado con una cámara de 5 MP, micrófono y sensor con 9 de grados de libertad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7cI8-OLSz0k[/youtube]

Este conjunto se conecta a su vez a través de un controlador a un smartphone y permite pues poder analizar la imagen, usar su GPS, aplicaciones de realidad virtual y aumentada, y mucho más, de hecho bastante más que las gafas de Google y además con visión binocular estereoscópica. Aunque claro, mucho menos elegante y portátil ,

Una pasada que muy probablemente no llegue a convertirse directamente en un producto comercial, pero que nos hace ver las posibilidades de este tipo de dispositivos y nos hace preguntarnos cual será el futuro de los smartphones en los próximos 5 años.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor